lunes, 8 de enero de 2007

Cambio de Vida

Esta es la primera vez que escribo aqui, mi refugio se ha encontrado siempre en la musica, el cine, y la literatura siendo esta última mi pasión más profunda y -a la vez- la más escondida y personal. Cuando me enteré de la existencia de los blogs me pareció que por fin iba a encontrar el canal por donde transmitir todas mis ideas y pensamientos, pero tambien me pareció un arma de doble filo pues aqui mis secretos más íntimos saldrían inevitablemente a la luz, así que abandoné la idea de ser descubierto por alguien y volverme un escritor increiblemente famoso y decidí cambiar toda una vida de fama y de dinero por una vida feliz en la que nunca me tuviera que preocupar por no poder salir tranquilo al supermercado sin que un fanático de mis libros y escritos me interceptara para que le explicara exactamente cómo me las había ingeniado para crear unas aventuras tan fantásticas y tan excelentemente narradas; pero pues bueno que se le hace voy a decidirme a cambiar todo esto por una apacible vida de una especie de escritor-músico-director frustrado el cual va a encontrar en su vejez la felicidad volviendo a recrear sus sueños adolescentes y por tanto pueriles; si, eso si que sería perfecto, pero pues ya me harte de planearme la vida y voy ahora a dormir pues mñana será un día largo, aburrido, nada constructivo pero, vaya que pueril.
si

1 comentario:

Michel dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck
WebMaster